-][MuBeka][-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-][MuBeka][-

Mu Beka 1.4x S3 E2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ZEVS denuncia!! ofensa!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FULL_ZEVS_EL_xD
[Ilidan]
[Ilidan]
FULL_ZEVS_EL_xD


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:17 pm

[img]ZEVS denuncia!! ofensa!!! Screen11[/img]
Volver arriba Ir abajo
aBeLiToX
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
aBeLiToX


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : Mi Server xD
Humor : Picaro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:23 pm

Uhmm Bueno yo creo que Chino te digo Gey x q lo mataste :S Yo creo q el ban deveria ser para i Wink Sgegun las reglas Razz Bueno q mas da Espero que chino se pronuncie en el tema bueno nosvemos
Volver arriba Ir abajo
http://beka.sytes.net
FULL_ZEVS_EL_xD
[Ilidan]
[Ilidan]
FULL_ZEVS_EL_xD


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:41 pm

[img]ZEVS denuncia!! ofensa!!! Screen12[/img]

denuncio por ofensa lo mate pero no hay reglas pongan q es pribido matar o algo!! tb los admin me atkan!! no deven pido sancion o allgo pues!! somos lo otros y no hay una gran desventaja entre los gm y yo DeaD y Thecat!!! porfavor abel soluciona puedo matar o no por q a my me matan tb!puedo dar nombre!!!
Volver arriba Ir abajo
FULL_ZEVS_EL_xD
[Ilidan]
[Ilidan]
FULL_ZEVS_EL_xD


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:13 pm

[img]ZEVS denuncia!! ofensa!!! Screen13[/img]

ak tenes abel se cree tu y me mata los gm si toy pk al admin no le importa sin envargo viene a matarme y ves q me dijo despues!!! los gm pueden hacer reglas?? el pk esta privido?? bueno pon eln las reglas entonses!! por q toos se pelean por los spot siempre!!! solo con 2 de los mejores!! man eso no es bueno!!! como los si estoy pk q me maten toos queremos lvl!! espero q comprendas!!! q yo tb quiero lvl ya me matanron mucho antes SMZail zirius souldeat j41rs...!!! eso especialmete pero me aumente my agiliti y me canse de tenes q lvar mas lento q los demas!!! comprendan!!!! yo tb soporte!!! meresco lvl tb y los gm no me deja!!! coloquen la regla y no mato mas!!!
Volver arriba Ir abajo
aBeLiToX
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
aBeLiToX


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : Mi Server xD
Humor : Picaro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:17 pm

¬¬ Si peroi men no puedes matar solo por qiue siempre lvl en ese spot todos lvl ahyuxD buenoseriamejor si areglan las cosas entre UD 2 por que si no lo asen BAN para ambos Asi que traten de resolver esto entre ustedes areglen sus diferencias
Volver arriba Ir abajo
http://beka.sytes.net
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:04 pm

aver aver ahora k toy en mi liceo me pude registrar pq mi pc tiraba error y no me mandaba el mail...

bueno.. lo ke kiero decir es k devido a las reglas del server de insulto a un gm se llevo a cabo el otro dia... lo cual al llegar a mi casa subire las respectivas fotos...

y con el pj ZEVS no tengo ataos... al contrario. no le tengo mala a nadie en el server y trato k sea justo...

pq si la mayoria del server me dice k el mata y cosas haci.. no me puedo kedar con los brazos crusados...

bueno espero poder seguir ayudandolos...

y espero k el error se solucione pq me culparon injustamente de algo...

bueno me despido

nos vemos


Atte

Thunder - DeaD
Volver arriba Ir abajo
FULL_ZEVS_EL_xD
[Ilidan]
[Ilidan]
FULL_ZEVS_EL_xD


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:02 pm

yo no dire naa mas!!! tu saves quien empeso a insultar lastimosamente me mataste y no salio la foto!! ademas por q ahora me acusas!! de ofensa aty!! siendo que reclamo por otra cosa!!! chau no ablo mas!!



JUSTICIA MANES!!!


ZEVS vS DEPREDADOR ABUSADOR XD!


XAU!!!
Volver arriba Ir abajo
TORMENTOR
[Gran Sangre]
[Gran Sangre]
TORMENTOR


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:20 pm

uhmm....bueno
yo veoq siempre matas asi q no te puedes kejar te crees recio y pos...crees q un spot definido es tuyo habiendo tantos users q kieren levear trankilamente si ser faltados el respeto....

ade mas en esas fotos tu estas PK osea asecino y ellos te insultan por q se sienten agredidos...

simplemente...

sin nada mas q decir.


me fui


como dices:


"JUSTICE FOR ALL"


pues comienza por ti y respeta a los demas...




atte.



[BM]~TORMENTOR


ADM-DioS
Volver arriba Ir abajo
http://THECRISH.HI5.COM
thepatan55
[Semi-Gallo]
[Semi-Gallo]
thepatan55


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:43 pm

um... bueno ZEVS no tienes en que sostenerte man todas tus mentiras salieron a la luz
a hora tienes que resivir tu castigo..........
Volver arriba Ir abajo
http://www.carlosx.tk
FULL_ZEVS_EL_xD
[Ilidan]
[Ilidan]
FULL_ZEVS_EL_xD


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:38 pm

jeje ser pk no esta proibido no es castigo Smile y si yo tb nesecito el spot q tiene??!!!






JUSTICIA xD para toos pero q nunk ayan matado a algien no lo creo ^^ se enojan q no les dejo lvar en un spot de tantos q hay -.-!! yo tb quiero el spot!! y como no ta proivido el pk lo ise admito pero castigo ¿xQ? no hay reglas contra eso cuando abel me llamo la atencio!! pero si tan contra los pk agan algo!! enves de quejarse!! por q no ponen la regla de proivido pk!!

si uviera esa regla no les diria naa pero no digan naa si no es sierto porfavor!!
Volver arriba Ir abajo
TORMENTOR
[Gran Sangre]
[Gran Sangre]
TORMENTOR


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:27 pm

Simplemente REspeta a los demas si kieres ser respetado... nada mas y pues.. no te creas el mas recio por q hay users q solo juega por aprender de la new version de este mu y bue...pero biene alguien q los mata echandolos e un spot definido... no pues...ia calma esa tontera si estas PK es por algo por matar a los users q no te hay exo nada simplemente...

bueno es una pequeña acotacion

siempre te dire tu lemita


" JUSCITE FOR ALL"

empiesa por ti primero, respetando a los demas users q solo kieren jugar..



atte
.



[BM]~TORMENTOR


ADM-DioS
Volver arriba Ir abajo
http://THECRISH.HI5.COM
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:31 pm

ya miren

https://beka.foroes.org/deuncias-f3/acuso-injusto-t18.htm#54

hay tengo las pruebas donde INSULTA AL GM Y POR CHAT CON SU NICK Y CON PALABRAS...

lo cual las fotos cuando lo mate no salio saben pq? pq el me empeso a pegar y me dijo... dejalos si es MI SPOT!

como lo conocen el siempre se adueña de estos... pero yo ni hay... solo le dije con mi bk... para de matar k los pj se van a pikar y te pueden banear... y por eso empeso a decir k yo lo amenzade de banearlo y bla bla bla...

lo cual varios pj le sakaron fotos cuando el los mato.... lo cual solo faltan subirlas ya k yo no las tengo...

ok porfa lean todo esto

https://beka.foroes.org/deuncias-f3/acuso-injusto-t18.htm#54


gracias...

Atte:

DeaD- Thunder!
Volver arriba Ir abajo
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:33 pm

FULL_ZEVS_EL_xD escribió:
jeje ser pk no esta proibido no es castigo Smile y si yo tb nesecito el spot q tiene??!!!






JUSTICIA xD para toos pero q nunk ayan matado a algien no lo creo ^^ se enojan q no les dejo lvar en un spot de tantos q hay -.-!! yo tb quiero el spot!! y como no ta proivido el pk lo ise admito pero castigo ¿xQ? no hay reglas contra eso cuando abel me llamo la atencio!! pero si tan contra los pk agan algo!! enves de quejarse!! por q no ponen la regla de proivido pk!!

si uviera esa regla no les diria naa pero no digan naa si no es sierto porfavor!!

kisas no hay regla de pk... pero insulto a gm si


https://beka.foroes.org/deuncias-f3/acuso-injusto-t18.htm#54

y abuso creo k seria una buena regla...
Volver arriba Ir abajo
TORMENTOR
[Gran Sangre]
[Gran Sangre]
TORMENTOR


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:07 pm

bueno la falta de respeto y la calumniada es cierto no lo puedo negar pero bue...no se puede matar por matar a la gente
ia dije...


atte.


[BM]~TORMENTOR


ADM-DioS
Volver arriba Ir abajo
http://THECRISH.HI5.COM
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:11 pm

yo solo lo mate pq el me taba pegando.. lo cual ni sikera me dijo ola... y me dijo el spot es mio y cosas haci...

u.u
Volver arriba Ir abajo
TORMENTOR
[Gran Sangre]
[Gran Sangre]
TORMENTOR


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:21 pm

bueno DEAD...

solo tienes q hablar con

Abelito...

y pues si nesecitas alguien q te apoye con lo sucedido me avisas..
gustoso te apoyare por q no me gustan las malas palabras y toda esa
weva ...si se creen gallitos pues... hay q convertilos en gallinas


eh dicho....



Atte.


[BM]~TORMENTOR


ADM-DioS
Volver arriba Ir abajo
http://THECRISH.HI5.COM
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:24 pm

hay ablare con el abel.. pero dificil k peske igual


pero veamos k se puede hacer



vale igual
Volver arriba Ir abajo
TORMENTOR
[Gran Sangre]
[Gran Sangre]
TORMENTOR


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:10 pm

de quien sea el problema reconocer sus faltas

todos somos seres humanos y no somos perfectos

espero q allen una pronta solucion a este caso...

bueno sin nada mas q decir me voy

q mañana tengo estudio


adios a os dos



DeaD & ZEVS




Atte.

TERMINATOR


[BM]~TORMENTOR


ADM-DioS
Volver arriba Ir abajo
http://THECRISH.HI5.COM
FULL_ZEVS_EL_xD
[Ilidan]
[Ilidan]
FULL_ZEVS_EL_xD


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:13 pm

YA DIJE Y VOLVERE A DECIR!! TU COMO GM VINISTE Y ME MATASTE Y CUANDO ESO ME INSULTASTE!! YO NO PUDE SAKR FOTO POR Q ERAN NO PARABAS!! Y DEPUES CUANDO ISE RES VEO A TU BK LVANDO EN EL SPOT!! Y EN TU FOTO ME DICES WEBON PERO SE PUEDE TOMAR TB COMO OFENSA!! NO CREEES??!! Y ABLA CON ABEL!! Y NO ESTAB MATANDO POR QUERER HACI COMO HACI!!! SI POR SPOT TOOS MATAN!! Y NO ES PROIVIDO NO SE PUEDEN QUEJAR POR ESO!!
Volver arriba Ir abajo
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:24 pm

FULL_ZEVS_EL_xD escribió:
YA DIJE Y VOLVERE A DECIR!! TU COMO GM VINISTE Y ME MATASTE Y CUANDO ESO ME INSULTASTE!! YO NO PUDE SAKR FOTO POR Q ERAN NO PARABAS!! Y DEPUES CUANDO ISE RES VEO A TU BK LVANDO EN EL SPOT!! Y EN TU FOTO ME DICES WEBON PERO SE PUEDE TOMAR TB COMO OFENSA!! NO CREEES??!! Y ABLA CON ABEL!! Y NO ESTAB MATANDO POR QUERER HACI COMO HACI!!! SI POR SPOT TOOS MATAN!! Y NO ES PROIVIDO NO SE PUEDEN QUEJAR POR ESO!!


oajoaao lol! lol! lol! lol! lol!


weno emm yo nunca dije WEBON oajoaja

una cosa es WEBON y la otra wn.. la cual no es insulto en si...

y kiero ver la famosa foto donde el gm DeaD fue y te insulto y mato... lo cual es FALSO NIÑO!!!! pq?? pq dices k no eran palabras y no pudiste sakar foto... osea te mato pero no aparece k toy pk? te insulto pero no sale escrito??

NO MIENTA.!!!

solo kiero fotos zevs... nada mas...

el k nada hace nada teme.... ni hay con escribir con mayuscula.. o con esclamaciones... yo se lo k ise... y toy trankilo.. y varios del server saben k no es haci.. ^^
Volver arriba Ir abajo
aBeLiToX
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
aBeLiToX


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : Mi Server xD
Humor : Picaro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:06 pm

JAJAJAA QUE DESGRACIA DE ZONA.! DENUNCIAS XD DENUNCIEN CON FUNDAMENTOS REALES NO SE AGAN SUEÑITOS MANES NO SOLO POR QUIE NO LE CAE UNO ¬¬ YA TA POSTEANDO EN ZONA DEUNCIAS AREGLEN ENTRE USTEDES O QUIEREN BAN DE CANTO
Volver arriba Ir abajo
http://beka.sytes.net
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:36 pm

yo subi con fundamentos .... FOTOS...

el ....

NO! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
TORMENTOR
[Gran Sangre]
[Gran Sangre]
TORMENTOR


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:55 pm

UHMMM.... ese ZEVS es una erda simplemente... -.-

asi q no merece mi apresio ni nada...no veo q lo baneen por q mata en zone de leveo




atte.
Volver arriba Ir abajo
http://THECRISH.HI5.COM
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:15 am

si lo "protegen" u.u
Volver arriba Ir abajo
TORMENTOR
[Gran Sangre]
[Gran Sangre]
TORMENTOR


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:23 am

uhmm...
bueno creo q este tema murio

xD

CERRADO!!!


pero ZEVS no me caes weon -.-!


atte.

Volver arriba Ir abajo
http://THECRISH.HI5.COM
Contenido patrocinado





ZEVS denuncia!! ofensa!!! Empty
MensajeTema: Re: ZEVS denuncia!! ofensa!!!   ZEVS denuncia!! ofensa!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ZEVS denuncia!! ofensa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-][MuBeka][- :: Mu Beka :: Deuncias-
Cambiar a: