-][MuBeka][-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-][MuBeka][-

Mu Beka 1.4x S3 E2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acuso injusto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:10 pm

los k crean k me acusaron inmjustamente porfa posteen aki...

ya que despues subo las fotos pq toy en el liceo


gracias a todos

Atte:

DeaD

nos vemos


Vale cauros


y 0 problema con nadie

y si es po escribir DeaD como nombre cuesta

ok vale!
Volver arriba Ir abajo
TORMENTOR
[Gran Sangre]
[Gran Sangre]
TORMENTOR


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:12 pm

bueno no se de q te acusan ?

primero explica tu problema...
y pues... si consideramos q es injusto apelaremos en favor tuyo pero si no es..pues atente a las consecuencias... no crees ?

bueno solo te pediria q expongas tu problema si tienes pruebas o fotos mejor..




atte.

[BM]~TORMENTOR


ADM-DioS

Volver arriba Ir abajo
http://THECRISH.HI5.COM
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:27 pm

Acuso injusto Prueba1qc0


Acuso injusto Prueba2nm0

bueno aki estan mis 2 pruebas ... ya que las de cuando mate al Zevs no las tengo y lo mate pq el me empeso a matar pq le ise Trace

lo cual mi problema es el siguente:

me destituyeron del cargo de gm..

la razon? nose....

me dijeron k podria ser por el problema del ZEVS. o pq no escribia mi nombre antes de ablar pal server Ej: ![DeaD] Hola... escribir a cada rato DeaD como k no... yo por si escribo rapido... y lo cual al hacer evento uno se olvida de poner el nombre.

otros me dicen k me edite sets y cosas haci...

FALSO..... las alas s3 me las gane cuando no era gm.. el set lo compre poko a poko... y ke yo sepa usar la Season 3 ep 2 no es mi culpa... cuando era gm solo refinaba partes de set para k APRENDIERAN... y solo le editaba como 1 o 2 por pj no MAS!

otros me dicen k me banearon a el gm y al Zevs .. pero creo k no es justo..

como muestran las fotos y el tanto k alega... yo mato a tu bk y no a tu gm...

bien.. pero si se fijan en la foto sale claramente insultando al GM! estando yo con el nombre de DEAD! y creo k no es justo lo ke han echo SIN NISIKERA preguntarme ke paso...

lo cual me dejo desepcionado...

y yo nunk me edite set o cosas para mi beneficio.. todo para evento.. y como me dijo el abel.. preguntame antes de realizar cualker evento.. lo cual lo ise para mi cumpleaños... el uniko evento k he echo...

y creo k varios pj del server tienen claro k el pj ZEVS los mata claramente.

y en la foto dice... ME OBLIGAN A MATARLOS..

como es eso??

no entiendo... si nosotros te pegaramos no estarias pk lo cual tu pegas solito..

pero en fin ese es mi problema y espero k lo LEAN TODO y opinen al respecto
pero yo no tengo mala onda con nadie nisikera con ZEVS pero devido al atao ke el iso y ke dice k yo soy el malo y bla bla bla me eliminaron de GM ke nisikera dure 1 semana... lo cual me dejo muy desepcionado ya que fui uno de los mejores curriculum y las mejores respuestas k pregunto el abel...

bueno eso es

ojala lo lean y vean en pro y en contra


nos vemos


Atte:

DeaD - Thunder!
Volver arriba Ir abajo
maurostone
[Pollo]
[Pollo]



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:34 pm

eeeee DeaD nunk dio nada a nadie el siempre enseño y es verdad el unico evento q hizo fue para su cumpleñaos espero q lo dejen en el puesto de GM pk el era bueno en eso aparte pk el hacia cosas para q los otros aprendan y ZEVS nos mata cdo estamos en el lugar donde el lvlea y no tiene sentido eso q hicieron al unico q tienen q banear es ZEVS bueno me despido espero q abran pronto el server chaooo!!!!



ta weno el server





abel q vuelva DeaD
Volver arriba Ir abajo
TORMENTOR
[Gran Sangre]
[Gran Sangre]
TORMENTOR


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:48 pm

bueno sin comentarios al respecto por q yo estaba ahi cuando ese ZEVS me taba matando por q estaba ayudando a un new user del game...pues creo q deberan tomar en cuenta estas cosas por q ZEVS creo q te falto de respeto...en eso te apoyo..


atte.

[BM]~TORMENTOR

ADM-DioS
Volver arriba Ir abajo
http://THECRISH.HI5.COM
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:52 pm

TORMENTOR escribió:
bueno sin comentarios al respecto por q yo estaba ahi cuando ese ZEVS me taba matando por q estaba ayudando a un new user del game...pues creo q deberan tomar en cuenta estas cosas por q ZEVS creo q te falto de respeto...en eso te apoyo..


atte.

[BM]~TORMENTOR

ADM-DioS

vale..

creo k tu tienes un set greath o flaming en otras vercion y unas swod of arcangel Season 3 esas gigantes.

la cuan tu muxas veces me decias k el ZEVS andaba matando

pero filo... le creen mas a el k a nosotros y eso k tenemos fotos k toman en cuenta lo k hace o dice
espero k se den cuenta...
Volver arriba Ir abajo
TORMENTOR
[Gran Sangre]
[Gran Sangre]
TORMENTOR


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:02 pm

bueno...la falta de respeto si es cierto por q yo
vi esa ocacion...y pues...



OJO

no toy de lado de nadie...y pues...solo digo lo q veo y no me gusta q se trate mal a los news users...



atte.

[BM]~TORMENTOR


ADM-DioS
Volver arriba Ir abajo
http://THECRISH.HI5.COM
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:12 pm

sobre too era new gm... y me reciben haci... y por creerle al ZEVS me sakaron...

sera ... no dure ni 1 semana...

y el pide justicia? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
TORMENTOR
[Gran Sangre]
[Gran Sangre]
TORMENTOR


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:14 pm

bueno...

espero q se solucione tu problema...

suerte

DEAD



atte.


[BM]~TORMENTOR


ADM-DioS
Volver arriba Ir abajo
http://THECRISH.HI5.COM
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:18 pm

vale man... ojala...
Volver arriba Ir abajo
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:33 pm

kiero pruebas perrin


uno ve letras pero no verdades...

kiero fotos de toas las veces k te mate y los testigos y cosas haci

y depe opine!

DeaD off!
Volver arriba Ir abajo
TORMENTOR
[Gran Sangre]
[Gran Sangre]
TORMENTOR


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:36 pm

Bueno los dos...espero q den pronto una solucion...a este pequeño mal entendido y pues yo vi q tu agredistes primero ZEVS por q cuando fui a tu supuestamente "SPOT" y bue... cuando fui a levear a esa zona no se de la nada me cai y pues dije q paso y estabas ahi todo prepotente...mandando a largar a todos...por q supuestamente era tu spot y no se q estupideses mas... io solo me kede leveleando...pero igual me estabas matando.


yo vi todo como pasaron las cosas a mi no me diras o podras mentir por q yo estaba en el momento en ese lugar.


bueno..

eh dicho



atte.


[BM]~TORMENTOR



ADM-DioS
Volver arriba Ir abajo
http://THECRISH.HI5.COM
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:40 pm

zevs reconocelo .....

entre mas negai mas acomulai


u.u
Volver arriba Ir abajo
FULL_ZEVS_EL_xD
[Ilidan]
[Ilidan]
FULL_ZEVS_EL_xD


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:01 pm

1- ! PRIMERO NO DIJE JAMAS Q ERA MY SPOT!! SOLO PEDI SALIR!! YA Q SE ENOJAN SI LOS MATO PUES SE RIERON DE MY Y SI LOS MATE!! NO VOY Y LOS MATO SIN NINGUNA RAZON SOLO POR SPOT!! Y NO HAY REGLAS CONTRA ESO NO SE QUEJEN!!!

2-TUS FOTOS FUERON DEPUES DE Q ME OFENDISTE!! EN EL SEVER!! TENGO DERECHO A DEFENDERME!! Y TE DIJE Q PARES POR Q SI YO MATO Y NO ESTA CONTRA LAS REGLAS NO TIENES POR Q INTERVENIR!! SIN EVNVARGO SI ERA ABEL YA Q EL ES EL ADMIN!! ES OTRO CASO!!

3-JAMAS TE IMPORTO Q YO MATE HASTA Q QUERIAS LVL A TU BK!! LO MATE Y AL MATAR TU BK YA ME AMENASASTE Y NO ME PODES DECIR Q NO ISISTE ESO!! ENSEGUIDA INFORME A ABEL Y ME DIJO Q NO ME PUEDES BANEAR POR MATAR TU BK!!(PREGUNTALE)

4-TORMENTO CUANTOS RES TIENES??!! SI RECIEN EMPIESAS NO CONOSES ALOS 1ROS DEL SEVER YO NUNK FUI EL UNICO PK DEL SEVER

5-ABEL TOMA DECISIONES!! YO NO!! Y TODO EMPESO POR Q TE PUSISTE RUDO POR MATAR TU BK!! TE CREISTE Q NADIE TE PODIA TOKR CUANDO TE VOLVISTE GM!! Y HAY ESTA LA FOTO EN EL OTRO POST!! PARA Q VEAS Q DIJISTE!! Y NO DIGAS Q NO TE VOLVISTE LOKO DE PODER POR LO Q DIJISTE!!!

6-PREGUNTA ESTO INFORMASTE AL ADMIN EN EL MOMENTO?!! O DESPUES DE Q ME ALLAS OFENDIDO?!! ESO DA PARA PENSAR!!

7- SI TIENES ALIANZA PERO NO LA RAZON!! AK SOLO ABEL LA TIENE!!


8-ESTE TEMA YA PASO!! Y SI ABEL QUIERE VOLVER A VER ABLAMOS!!

9-CREO Q PARA LOS GM HAY REGLAS TAMBIEN O NO?? VD ABEL!!

10- CREO Q ESTO ES SUFICIENTE- YA LE PEDI PERDON A CARLOS DE SINSERIDAD!! POR Q EL LVA SU GM EN SU KSO!!
Volver arriba Ir abajo
TORMENTOR
[Gran Sangre]
[Gran Sangre]
TORMENTOR


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:07 pm

bueno espero q allen una solucion a este problema...q ya da para mas...


"JUSTICE FOR ALL"


¬¬!


atte,

TERMINATOR


[BM]~TORMENTOR


ADM-DioS
Volver arriba Ir abajo
http://THECRISH.HI5.COM
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:13 pm

aver no me asustai pq escribi HACI!!!

pero emmm

kiero ver las fotos y las pruebas donde YO DEAD Te insulte.... donde el pj DEAD te mato...
donde tan las pruebas...

si tengo a varios pj de testigos k dicen k no fueron haci las cosas....

ahora k le crean a un niño de 15 16 años?? nose...


pero por eso kiero ver las fotos donde el pj taba pk y esa cosas po....

solo MUESTRA... yo dije k iba a mostrar fotos... bien no dijiste ni pio... pero ahora k las subi escribi HACI!!! y te haces el inosente... bien... yo no tengo dramas con tu dl...

pero con mi bk si te dije algo y fue ... TEXTUAL... zevs para de matar wn k aburre... seguiste matando .... te dije... zevs yapo corta la _____ pq aburre y varios pj alegan lo mismo y depe si suben fotos te puden banear... pq te dije eso??

osea ahora... los problemas k se ocacionan con el pj DeaD los ve el pj DeaD... si el asunto es grave se informa al abel... pero creo ke tu te haces muxo la victima.... con 15 o 16 años no has madurado para decir si yo mate ... sorry.... pero yo dije y asumi... TE MATE 1 vez... y el pk?? PQ TU ME PEGASTE... lo cual devolvi.. ahora en la foto si puse

yo si kiero mato
si kiero leveo
si no kiero no

eso es como obio o no? o tu juegas en mi cuenta?? osea.... ahora k me ponga a matar como un asesino con el PJ DeaD!! es grave.... pero si haci fue... donde tan las FOTOS?? o las pruebas??

no hay serto?? pq no ubo tal cosa... pero yo si me tome el tiempo de subir las fotos y para k vean como insultas... ahora lo demas es cosa de los otros pj... como ven k tu los matas dejemoles a ellos lo k dicen como el pj TORMENTOR . Mauro y otros ...

pero asumelo... y madura... cuando se responde o defiende algen lo hace con fotos.. lo cual yo lo ise... pero como gm no insultaria a un pj... y varios saben como trataba a los pj...
hacike vea ustes y no siga inventando cosas....


atte:

Thunder - DeaD
Volver arriba Ir abajo
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:21 pm

sai k si no teni fotos ni nada de eso no sako nada con seguir escribiendo...

depe abel o otro gm va a tener k leer muxo y se va aburrir


total el tema, las fotos pruebas y esas cosas hay estan..


Atte...

Thunder -- DeaD
Volver arriba Ir abajo
aBeLiToX
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
aBeLiToX


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : Mi Server xD
Humor : Picaro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:08 pm

jajajaj me sorprenden esas fotos veo q isieron mucho en mi ausencia creo que ya se quienes se ganan BAN
Volver arriba Ir abajo
http://beka.sytes.net
Thunder
[Super Sangre]
[Super Sangre]



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:43 pm

deveriai peskar mas abel...

ya k pasan muxas cosas kuando no tay

y mas en el server lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acuso injusto Empty
MensajeTema: Re: Acuso injusto   Acuso injusto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acuso injusto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-][MuBeka][- :: Mu Beka :: Deuncias-
Cambiar a: