Bueno como todos sabemos las jewel of Harmony funciona para dar adicionar tanto como para los set y también armas pero como hay usuario que desconocen sobre como usar me dispuse hacer las guía para la season III.
Bueno primero dejo una imagen de la jewel of Harmony para los que no la conocen
Como obtener la jewel of Harmony
Para obtener esta jewel necesitas refinar la GemStone ore jewel necesaria para crear la jewel of Harmony
Como usar la jewel of Harmony:
Solo deben colocar la jewel como si fuera un bless o un soul la opciones pueden variar.
En caso de que la opcion que aya salido no sea la que querian pueden quitarsela solo vayan con el npc Jebiden , hablen con el y en la ventana que sale pongan el item y le dan aceptar al hacer esto les quita la opcion, esto no tiene riesgo alguno de que tu item desaparasca ( como en la maquina del chaos ).
Bueno ahora les mostrare como usar los lower refining Stone y el Higher Refining Stone pero antes debemos conocer este objeto.
lower refining Stone
bueno de esta no tengo imagen pero son las ex jemas vok
Higher Refining Stone
Como obtener esto ítems: deberán ir al npc Osbon y dar a refinar los ítems pueden ser usado cualquier ítems y también el nivel por ejemplo pueden poner un item +6+4 cualquiera.
Ahora estas es una guia de las opciones que pudes conseguir cuando pones una jewel of harmony:
Opciones para las armas:
Aumento mínimo de la energía del ataque
- Aumento de energía mínima del ataque según valor del sistema. Sin embargo, no puede aumentar más allá de -1 de la energía máxima del ataque. (Cuando quieres aumentar más allá de ese valor se demuestra el mensaje, “no puede refinar más lejos.” )
Aumento máximo de la energía del ataque
- Aumenta de energía máxima del ataque según valor del sistema.
Disminución requerida de la fuerza
- Disminuye en el valor requerido de la fuerza de la arma según valor del sistema.
Disminución requerida de la agilidad
- Disminuye en el valor requerido de la agilidad de la arma según valor del sistema.
Atacar el aumento de la energía (minuto, el máximo)
- El mínimo y la energía máxima del ataque de la arma se aumenta simultáneamente según valor del sistema.
Aumento crítico del daños
- Aumento de daño crítico según valor del sistema.
Aumento de la energía del ataque de la habilidad
- Aumento de la energía final del ataque de la habilidad según valor del sistema, al usar habilidad.
Atacar el aumento de la tarifa del éxito (PVP)
- Aumento de tarifa del éxito del ataque según el valor del sistema en PVP.
Aumento de la tarifa de la disminución del SD
- El daño absorbido por el protector del opositor en PVP traduce directamente a daño directo a la vida según valor del sistema.
- Ex: Si la tarifa de la disminución del SD es aumentada en el 5%, el protector del opositor absorbe tarifa se disminuye a partir de la 90% hasta el 85%, y el daño directo a la vida el opositor recibe directamente los aumentos a partir la 10% a el 15%.
El SD no hace caso de rango cuando el ataque aumenta
- El índice de no hacer caso del SD del opositor y de dar daño de directo a la vida aumenta según valor del sistema. Cuando se agrega la opción, el valor de la opción no cambia tras refinar.
Opción para los staffs:
Aumento mágico de la energía
- Aumento de la energía mágica del orbe según valor del sistema.
Disminución requerida de la fuerza
- Disminuir en el valor requerido de la fuerza del staff según valor del sistema.
Disminución requerida de la agilidad
- Disminuir en el valor requerido de la agilidad del staff según valor del sistema.
Aumento de la energía del ataque de la habilidad
- Aumentar de la energía final del ataque de la habilidad según valor del sistema, al usar habilidad.
Aumento crítico del daños
- Aumentar de daño crítico según valor del sistema.
Aumento de la tarifa de la disminución del SD
- El daño absorbido por el protector del opositor en PVP traduce directamente a la vida según valor del sistema.
Aumento de la tarifa del éxito del ataque (PVP)
- Aumentar de tarifa del éxito del ataque según el valor del sistema en PVP.
El SD no hace caso de tarifa al atacar aumento
- El índice de no hacer caso del SD del opositor y de dar daño directo a la vida aumenta según valor del sistema.
*Cuando la opción se agrega, el valor de la opción no cambia tras refinar.
Opción para los artículos de la defensa (escudo, casco, peto, guantes, pans y botas ):
Aumento de la energía de la defensa
- Aumento de energía de la defensa del escudo según valor del sistema.
Aumento máximo AG
- Aumento de AG según valor del sistema.
Puntos de vida máximos aumentados
- Incrementa en los puntos de vida del personage según valor del sistema.
Incremento de puntos de vida automaticos ( recuperacion de vida )
- Aumento de cantidad de la recuperación de los puntos de vida según valor del sistema.
Incremento MP automaticamente ( recuperacion de MP )
- Aumento de cantidad de la recuperación de la MP según valor del sistema.
Aumento de la tarifa del éxito de la defensa (PVP)
- Aumento de tarifa del éxito de la defensa en PVP según valor del sistema.
Dañar el aumento de la tarifa de la disminución
- Disminución del daño recibido aparte de energía final de la defensa al recibir daño según valor del sistema.
Aumento de la tarifa del SD
- Aumentar del daño del SD en PVP según valor del sistema.
*Cuando la opción se agrega, el valor de la opción no cambiará tras refinar.
Ex: Si el aumento de la tarifa del SD es el 10%, el daño del protector SD se aumenta a partir de la 90%(ejemplo) (antes) a 100% (después) el daño directo a los puntos de vida recibidos disminuye de cerca del 10% (después)
MIREN MEJOR MIREN DE ESTA PAGINA YA Q NO SE PUEDE SUBIR LAS IMAGNES
http://mumorelia.mundoforo.com/image-vp664.htmlENTREN AHY